Ahora copyleft.noticia.es en tu móvil | Crea tu cuenta en noticia.es  noticia.es

oneras

mozilla bookmark  rss2

La Federación Anti "Piratería" quiere forzar las leyes porque no le gusta lo que hacen los ciudadanos

Mientras que la RIAA pierde juicios y tiene que indemnizar en un país que no existe la copia privada a Debie Foster, en España "Is Different" la industria obsesionada por insultar a la ciudadanía se empeña en querer ejercer presión de lobby a los políticos para perpetuar su obsoleto modelo de negocio. Arrasarán con todo, porque esta gente, como dice David Bravo, prefiere tener dinero a tener principios. Recordemos que las leyes deberían emanar de las costumbres del pueblo y no de una panda de apoltronados incapaces de convencer a nadie.

La RIAA condenada a pagar 68.685 dólares a Debbie Foster

[EN] La batalla de Debbie Foster contra la RIAA parece haber llegado a su fin en una de las batallas más cerradas y seguidas por la sociedad. Ayer 16 de julio de 2007, un juez federal en Oklahoma cerró el caso Capitol Records vs. Debbie Foster y decidió que la discográfica debe pagar la cantidad de 68.685 dólares por gastos en abogados. Debbie Foster había sido acusada en noviembre de 2004 de violar el copyright al bajarse música de redes P2P. En julio de 2006 otro juez ya desestimó el caso.

Las fiestas populares se empiezan a atragantar a la SGaE

Parece que cada vez se van poniendo peor y peor las cosas a la SGaE. La última son las sentencias sobre la disputa del canon en las fiestas populares. Se ha rebajado tanto lo que tienen que pagar los ayuntamientos que junto con el hecho de que SGaE paga las costas, no sabemos si les va a compensar seguir demandando...

10 sitios donde encontrar buena música libre

Pese lo que diga SGaE la música no morirá aunque no se compren "cedeses" y para muestra un botón, mejor dicho, diez botones. Páginas web consolidadas con una amplia oferta de música que escapa al control de la entidades de gestión de editores (SGaE)

No apostar por el software libre es una estupidez

Carlos Castro, Director General de la Sociedad de la Información de la Junta Extremeña: "No tengo todas las respuestas, aunque hay medidas como abaratar los costes de conectividad a las redes, crear grandes áreas de acceso a internet sin cables (wifi) y permitir el florecimiento del Software Libre, porque no apostar por el Software Libre en España es una estupidez."

En entramado de la SGaE

Mucho está saliendo a la luz sobre la SGaE y su oscura red de empresas que "sin ánimo de lucro" no parecen sino la punta del iceberg de algo muy gordo que finalmente les estallará en la cara. Este negocio multimillonario que se está ganando todas las antipatías en Internet empieza a tambalearse por su propia ambición.

La SGaE anda perdiendo los nervios

Parece que las gentes de la SGaE empiezan a perder los nervios ¿Acaso no se esperaban que las tornas fueran a cambiar poco a poco en su contra? Hoy han amenazado de la manera más vil a alguien, que por otro lado no lo ha hecho, de rebelar a los periódicos lo de las oscuras maniobras de la SGaE a los medios de comunicación y delante de tres testigos....

« anterior1» siguiente

condiciones legales  |    |  Contacta con noticia.es
código: licencia, descargar  |  Modificación  |  licencia de los gráficos   |  licencia del contenido
Valid XHTML 1.0 Transitional    Valid CSS!   [Valid RSS]