Ahora copyleft.noticia.es en tu móvil | Crea tu cuenta en noticia.es  noticia.es
6meneos
cerrado

La Federación Anti "Piratería" quiere forzar las leyes porque no le gusta lo que hacen los ciudadanos

Mientras que la RIAA pierde juicios y tiene que indemnizar en un país que no existe la copia privada a Debie Foster, en España "Is Different" la industria obsesionada por insultar a la ciudadanía se empeña en querer ejercer presión de lobby a los políticos para perpetuar su obsoleto modelo de negocio. Arrasarán con todo, porque esta gente, como dice David Bravo, prefiere tener dinero a tener principios. Recordemos que las leyes deberían emanar de las costumbres del pueblo y no de una panda de apoltronados incapaces de convencer a nadie.

13meneos
cerrado

Alberto Vázquez-Figueroa "Mis novelas gratis"

Una demostración de que no solo principiantes pueden usar Copyleft..."A partir de ahora mis novelas se editarán simultáneamente en edición “cara”, de las llamadas “de tapa dura”, en edición de bolsillo a mitad de precio, podrán descargarse gratuitamente en “Internet” y todos los periódicos o revistas que lo deseen están autorizados a publicarlas al estilo de las antiguas novelas por entregas con la diferencia que en este caso no tendrán obligación de pagarme nada en concepto de derechos de autor."

3meneos
cerrado

En entramado de la SGaE

Mucho está saliendo a la luz sobre la SGaE y su oscura red de empresas que "sin ánimo de lucro" no parecen sino la punta del iceberg de algo muy gordo que finalmente les estallará en la cara. Este negocio multimillonario que se está ganando todas las antipatías en Internet empieza a tambalearse por su propia ambición.

7meneos
cerrado

La SGaE anda perdiendo los nervios

Parece que las gentes de la SGaE empiezan a perder los nervios ¿Acaso no se esperaban que las tornas fueran a cambiar poco a poco en su contra? Hoy han amenazado de la manera más vil a alguien, que por otro lado no lo ha hecho, de rebelar a los periódicos lo de las oscuras maniobras de la SGaE a los medios de comunicación y delante de tres testigos....

9meneos
cerrado

Economista defiende que los derechos de autor no debería durar más de 14 años

Un economista ha calculado el periodo óptimo para mantener los derechos patrimoniales de los autores sobre sus obras. Un análisis más científico y riguroso que otros que escuchamos y que nos da una visión más cercana a los que defendemos la reducción de una cifra que gracias a Disney, entro otros muchos, no ha dejado de aumentar en los últimos años.

« anterior1» siguiente

condiciones legales  |    |  Contacta con noticia.es
código: licencia, descargar  |  Modificación  |  licencia de los gráficos   |  licencia del contenido
Valid XHTML 1.0 Transitional    Valid CSS!   [Valid RSS]